Súper exclusiva

La divertida fiesta de cumpleaños de El Tirri en un barco en Punta del Este

Luciano El Tirri celebró su cumpleaños número 57 el fin de semana con una gran fiesta en un barco en Punta del Este acompañado de sus familiares y amigos.


En medio de las vacaciones en Punta del Este, Luciano El Tirri tuvo su gran festejo de cumpleaños número 57 en una divertida fiesta en un barco.

Según informó Teleshow, el participante del Bailando 2023, América Tv, estuvo en su día acompañado por su primo Marcelo Tinelli, familia y amigos más cercanos.

Quien no se perdió el festejo de cumpleaños del Tirri fue su novia Mimi Alvarado, quien fue una de las primeras grandes invitadas en llegar al evento.

Estuvieron presentes también Milett Figueroa, novia de Tinelli, y Micaela, la hija mayor del conductor. Todos juntos disfrutaron de una noche a pura diversión con música, tragos, cotillón y mucha alegría, todos con looks relajados y de verano.

«Alto día! Alta torta! Cumple Lu. Marcelo te adoro! Súper anfitrión y líder de la manada», le agradeció desde Instagram Mimi a Tinelli por la fiesta para Luciano. Y el conductor respondió: «Te amo Mimita».

Comentarios