Un crack

La divertida parodia de la Mona Jiménez al estilo “Game of Thrones”

El popular cantante de cuarteto protagonizó un video humorístico para promocionar dos recitales que realizará este viernes y sábado


Game of Thrones es una de las series más exitosas a nivel mundial. El próximo domingo se emitirá el capítulo final de la octava y última temporada de la ficción que está basada en una saga de novelas escrita por George R. R. Martín.

La Mona Jiménez aprovechó el furor que hay por esta importante producción de HBO y protagonizó una divertida parodia para promocionar dos presentaciones que realizará este viernes 17 y sábado 18 de mayo.

Con una espada, un tapado de piel y un traje medieval, el cantante luce un vestuario similar al que utilizan los personajes de la serie. El video está grabado en las locaciones de un castillo, donde funciona un exclusivo hotel en Valle Hermoso, en la provincia de Córdoba.

Luego, la Mona mantiene una charla con otro personaje:

—El invierno se acerca, ¿dónde lo vamos a pasar?

—A mí me gustaría allí, en Invernalia.

—Nos vamos a recargar de frío, mal.

—Ya sé, en el Sargento Cabral el viernes. Y el sábado en la Sociedad Belgrano.

—Aparte los esperamos con un Fernet con Coca.

—Porque el invierno se acerca, pero con Jiménez todo el año hace calor.

—Hace mucha temperatura, mucho calor, por eso los esperamos.

Los fanáticos de GOT están contando los días para ver el final de esta historia que fusiona acción, aventuras, mitología, romance, sexo y sangre. La octava temporada contiene un total de seis episodios. Cada entrega tiene una duración aproximada de más de una hora. Por fin se revelará el misterio y se sabrá qué familia se quedará con el Trono de Hierro, tras el enfrentamiento final entre los protagonistas y los Caminantes Blancos.

En su primera temporada, transmitida en 2011, alcanzó un promedio de 2,51 millones de espectadores en los Estados Unidos. Mientras que en la siguiente temporada los espectadores en esa nación fueron 3,8 y para la tercera temporada registraba casi 5 millones. El gran salto ocurrió entre la temporada sexta y séptima, pues de 7,72 millones pasó a 10,26.

 

Comentarios