Ataque salvaje

La dueña del geriátrico donde golpearon a la abuela se mostró acongojada por lo ocurrido

La mujer dio una conferencia de prensa en Gálvez dio detalles de cómo fue atacada brutalmente la abuela de 93 años por una cuidadora. “Estamos todos mal", dijo


La dueña del geriátrico Eden Ezer, donde golpearon salvajemente a una abuela de 93 años dio una conferencia de prensa en la localidad de Gálvez. Dio detalles de cómo una cuidadora atacó a Anita, anciana que hace cuatro años vive en la residencia.

“Estamos todos mal por lo que pasó. Nunca había ocurrido algo así”, declaró Graciela Siboldi, quien maneja el geriátrico desde hace diez años.

En la conferencia contó los detalles del ataque: “La cuidadora me llamó para decirme que Ana se cayó. Vine al hogar y ella ya estaba preparada para irse. Le pregunté si estaba bien y me dijo que sólo tenia un corte en la cara y se fue. Yo entré a la pieza, le pregunté como se había caído y me manifestó que la cuidadora le había pegado. Es muy feo”.

Con respecto a la empleada, manifestó que no la volvió a ver y agregó: “Ella trabajaba ocasionalmente cuando yo la necesitaba porque tiene una hija discapacitada y me dio lástima”.

La familia de Anita radicó la denuncia por lo ocurrido y Graciela fue citada a declarar como testigo por lo ocurrido. Prestó declaración por la causa penal mientras continúa la investigación.

 

 

Comentarios