Delirante

La durísima frase de Marley a Vicky Xipolitakis cuando le dijo que tenía “una mente brillante”

La griega participó en “Por el mundo en casa”, cantó el rap del canje y le contó al conductor que quería trabajar en la CIA.


Después de la gran polémica que se generó tras la difusión de audios de Vicky Xipolitakis pidiendo canje en almacén, casa de ropa, librerías y otras tiendas; la mediática estuvo en el programa de Marley “Por el mundo en casa” y tomó con humor la situación. Tal es así que escribió “el rap del canje” y lo cantó en vivo.

n una parte de la canción, Vicky se dio cuenta que lo que había escrito no rimaba: “Pará, no está pegando, me equivoqué. Chicos, me olvidé toda la letra. Pero los amo y soy muy feliz, gracias por todo. Ustedes son lo más”.

La griega contó que la canción la escribió en una noche mientras su hijo, Salvador Uriel, dormía: “¿Vieron qué mente que tengo? La gente no conoce mi mente. Te juro, yo tengo una mente brillante”, dijo Xipolitakis muy convencida.

Entre risas, Marley lanzó una durísima frase a la rubia: “Cómo lo disimulás, eh…”. La mediática intentó explicar a qué hacía referencia con su comentario y relató que le mandó un mensaje a la CIA (la agencia de inteligencia de Estados Unidos) para que tuvieran en cuenta su mente “Te juro que soy inteligente”, afirmó la rubia.

 

Comentarios