G70

La empresa que construye la torre más alta en la ciudad entregó un nuevo desarrollo

Además, en los próximos meses entregarán dos nuevos emprendimientos que suman un total de 6.000 metros cuadrados


La empresa local G70, dedicada a los desarrollos inmobiliarios, entregó el pasado miércoles el edificio Condo Nello II, ubicado en Alem 2446.

El proyecto de 9 pisos de altura que ofrece unidades de 1,2 y 3 ambientes forma parte de un condominio que ya contaba con un bloque de 5 pisos y departamentos de similares características; además comparten un SUM, parrilleros, laundry, terraza con solárium, duchadores y césped sintético.

Condo Nello se encuentra ubicado en una zona estratégica de la ciudad por su cercanía a Avenida Pellegrini y a distintas facultades, es por eso que la totalidad del emprendimiento se encuentra vendido e incluso hay unidades en reventa.

G70 se encuentra en plena expansión, en los próximos meses estará entregando dos proyectos nuevos: We Building Pellegrini y Foss II.

We Building, ubicado en Avenida Pellegrini 4041, es un edificio de lofts equipados con muebles funcionales, amplios espacios comunes, área de lectura y trabajo con wifi y zona diferenciada con quinchos, parrilleros, bicicleteros, duchadores y espejo de agua.

Su concepto innovador de unidades flexibles y ambientes compartidos se potencia por su ubicación ya que se encuentra entre dos avenidas de ingreso a la ciudad, cerca de universidades, hospitales y de la terminal de ómnibus.

Foss II, desarrollado en la esquina de Corrientes y San Lorenzo, es un proyecto de 6 pisos del altura que cuenta con 48 oficinas adaptables de 40 metros cuadrados, dos subsuelos de cocheras y tres locales comerciales en planta baja, además, será el primer proyecto de su tipo con una terraza verde natural de 600 metros cuadrados en el corazón del microcentro.

G70 construye en San Lorenzo la torre de departamentos más alta de la ciudad con 15 pisos, Building 360, ubicada sobre calle Urquiza se erige como un emblema constructivo en la región.

Fuente: Impulso Negocios

Comentarios