Papá celoso

La escandalosa foto de Juanita Tinelli al borde de la censura que volvió loco a Marcelo

La hija más chica del conductor de TV la está rompiendo en las redes sociales. Realiza campañas de indumentarias y en las instantáneas se la ve cada vez con menos ropa


Muy inclinada a la imagen, Juanita Tinelli ha realizado varias campañas fotográficas, por lo que se presumía que al culminar los estudios podría activarse una carrera en ese ámbito.

No obstante, en las últimas semanas sorprendió al encontrar un empleo formal, en el seno de la productora de su papá y en las entrañas de ShowMatch.

Lo cierto es que más allá de su incursión en la industria de la televisión, Juanita sigue divirtiéndose en las plataformas digitales, ese universo que tanto domina y donde se mueve como pez en el agua, con total libertad y desparpajo.

En las últimas horas, la joven Tinelli saltó a su Instagram para compartir una imagen que generó un efecto rebote muy importante.

En el posteo se la ve en el reflejo de un espejo en microbikini y sin nada en la parte de arriba, donde se tapó con la mano.

Los seguidores de quedaron atónitos, por la osadía de la joven y por su figura, que luce impecable, muy cuidada.

Seguramente a Marcelo ya le haya llegado la información, pero nunca le puso reparos a sus hijas, que se exhiben con mucha naturalidad y con libertad de elección en sus gustos y hábitos.

Comentarios