La escuela sanlorencina “Brigadier Estanislao López” equipará su propia sala de cine

La dirección del establecimiento recibió un aporte económico del senador Armando Traferri que permitirá comprar parte del equipamiento


El Senador departamental Armando Traferri visitó la escuela n° 1291 “Brigadier Estanislao López” en ocasión de celebrarse, el pasado miércoles, el acto del 9 de Julio. En esa ocasión, hizo entrega de un aporte económico y se comprometió a equipar la escuela con un generador.

En sus palabras, Traferri dirigió su discurso basado en el agradecimiento a los docentes por el trabajo llevado a cabo, a los alumnos por su ejemplar comportamiento y respeto y a los padres que, según remarcó la directora, son constantes colaboradores de la institución educativa.

El mencionado aporte fue recibido por la directora Sandra Carreras, quien describió al aporte como una ayuda enorme para concluir con la compra del equipamiento de la sala de cine, que en primera instancia comprarán un televisor LED de 50″.

Mientras se sucedió el acto conmemorativo al Día de la Independencia, gran parte de San Lorenzo se quejó por largo rato sin el suministro eléctrico por un desperfecto originado en la red. Por eso Traferri, al momento en el que se le cedió la palabra, anunció su compromiso por aportarle un generador electrógeno a la escuela.

 

 

Comentarios