¿Revivió el amor?

La esperada respuesta de Tini Stoessel al mensaje de Rodrigo De Paul

La cantante reaccionó tras las conmovedoras palabras del futbolista y generó ilusión entre sus fanáticos.


La cantante Tini Stoessel volvió a seguir a Rodrigo De Paul en Instagram tras la enigmática dedicatoria del futbolista que se hizo viral en redes sociales.

Luego del histórico triunfo de la Selección argentina frente a Brasil en el Maracaná, Rodrigo De Paul habló con la prensa y se mostró muy contento por el resultado obtenido. Pero no solo eso, sino que antes de terminar el diálogo con TV Pública y TyC Sports, expresó: «Dejame agradecerle a una persona que la quiero mucho y espero que haya visto el partido, y bueno, que esto también para esta persona».

Con motivo de la relevancia que tomaron estas palabras en redes sociales, quedó todo el mundo atento a la reacción de Tini Stoessel, quien no tardó en hacerlo. A través de su cuenta de Instagram, decidió volver a seguirse con el campeón del mundo y esto fue rápidamente señalado por sus fanáticos.

De Paul y Tini se volvieron a seguir.

De esta manera, tras muchos meses de idas y vueltas, la pareja mediática podría haber reencontrado el amor y el público quedó atento a próximas publicaciones de los protagonistas. Por eso, hay mucha ilusión por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes se mostraron en contra de la separación en su momento.

 

Comentarios