A bancar

La esposa de Axel publicó un video de Tini junto al cantante para desmentir rumores

La publicación fue replicada por los fanáticos del artista, a quien acusaron de generarle incomodidad a su colega.


Un gesto que podría haber pasado inadvertido entre Axel y Tini Stoessel se convirtió en el centro de la polémica. Es que mientras daban una entrevista grupal junto a otros artistas en el marco del Festival Único en España, el autor de “Te voy a amar” intentó abrazar a su compañera de “La voz Argentina” y ella con un movimiento sutil le retiró el brazo de su hombro.

La imagen se proliferó por las redes sociales y generó un verdadero debate acerca de si la joven fue acosada o no por el cantautor.

Para terminar la polémica, el cantante compartió en sus redes sociales un fuerte descargo para acallar las voces acusatorias. En Twitter posteó una fotografía abrazando a Lali Espósito y a la ex chica Disney con un contundente mensaje: “¡Con esta hermosa foto me despido hoy, dos hermosas personas que adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente! @lalioficial y @TiniStoessel. Y para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…”.

Pero sus palabras no fueron las únicas. Horas más tardes, Delfina Lauria, esposa de Axel, compartió en su cuenta Instagram un video con el fin de demostrar que entre los coach del reality de Telefe está todo bien.

En las imágenes se ve a la cantante pop saludando a los hijos de la pareja, Agueda, Aurelia y Fermín y los invita a sus próximos shows que dará en el mes de octubre en el Luna Park. En un momento Tini enfoca al papá de los pequeños, quien saluda a la cámara muy simpático. El mensaje fue replicado por fans del artista para desmentir los rumores de acoso.

Sin embargo, la situación generó que la periodista Paula Galloni revelara que fue acosada laboralmente por la músico hace algunos años. “Yo viví una situación incómoda con este señor, tampoco fue que sufrí un abuso, fue algo incómodo”. Además agregó que otras mujeres que vivieron algo similar con él se comunicaron con ella después de que dio su testimonio.

 

Comentarios