Indignación

La excusa del ladrón que perdió: “Yo no mato como hacen otros hijos de puta”

Un delincuente retenido por comerciantes y vecinos tras el robo frustrado de una bicicleta esgrimió una insólita justificación. "Yo no lastimo a nadie"


Un denominado arresto civil alteró el ritmo de barrio Pichincha, en el macrocentro de la ciudad de Rosario. Un delincuente que intentaba robarle una bicicleta a un comerciante de Salta al 2200 fue sorprendido y retenido por la propia víctima y un grupo de vecinos que esperaron la llegada de la Policía.

En ese interín, el comerciante arrinconó al ladrón contra la vereda. “Si vos me robás me arruinás”, cuestionó. “Yo no lastimo a nadie; no mato como hacen otros hijos de puta”, se justificó el delincuente.

Las argumentaciones del caco no hicieron más que exacerbar los ánimos de vecinos, de ocasionales transeúntes y hasta del propio comerciante. “¡Qué decís! ¡Andá a laburar!”, le recriminaron entre insultos.

Insólita justificación de ladrón retenido por vecinos

#EsViralInsólita justificación de ladrón retenido mientras vecinos esperaban la llegada de la Policía. "Yo no lastimo a nadie. No mato a nadie como hacen otros hijos de puta", se excusó.

Publicado por Sl24hd en Martes, 22 de septiembre de 2020

 

 

Comentarios