Este pasado sábado, Uocra San Lorenzo volvió a organizar los festejos para el Día del Niño, tal como viene su cediendo en los últimos tres años, coincidiendo con el arribo de Carlos Vergara a la titularidad del gremio.
Esta vez, el sitio elegido fue el Parque Linda Vista, de Puerto General San Martín, hasta donde acudieron miles de personas, en su mayoría niños, acompañados de padres y tíos, todos integrantes de la gran familia de la construcción de la región.
“Tuvieron su almuerzo y refrigerio, disfrutaron del show de Tito y Pelusa, se sacaron fotos con sus personajes favoritos, gastaron energías en los inflables y la calesita, y, tal como se había prometido, todos volvieron a sus casas con un regalo. Los más afortunados lo hicieron con una de las 200 bicicletas que fueron sorteadas”, indicaron los organizadores.
Precisamente, la organización del evento estuvo a cargo del cuerpo de delegados y colaboradores del gremio, y visto el resultado final, tal tarea fue todo un éxito.
Uno de ellos, Carlos De Boer, agradeció a las familias constructoras “por sumarse a este festejo”, y destacó el trabajo “de meses llevado a cabo por los compañeros del sindicato”.
También puso de relieve que festejar el Día del Niño “se ha convertido en una sana costumbre en la región, siendo posible ello por la iniciativa de Carlos Vergara, quien fue el que lo decidió, considerándolo como una conquista más, así como la escolaridad, las viandas en obras y la mejora constantes en las condiciones laborales de los trabajadores constructores”.
Comentarios