A seis días del choque de embarcaciones en el río Paraná, a la altura de San Lorenzo, no hay novedades respecto del paradero del policía Gustavo Ibarra, quien cayó al agua y no volvió a ser visto. Tampoco de su lancha, que de acuerdo al único testimonio recolectado, se hundió.
“Seguimos buscando. Nosotros con una lancha. Prefectura no puso buzos porque no se precisa en ese lugar y no tienen drones para buscarlo en la isla”, comentó Carina, hermana de Gustavo, en diálogo con el programa Cada Día (El Tres).
La mujer señaló que “no aparece la lancha ni los restos de la embarcación ni las pertenencias” de su hermano. “No nos dicen nada. En Entre Ríos empezó la búsqueda también porque llamé yo a la Policía”, amplió.
“Estamos con esperanzas de que esté con vida, de que lo encuentren. Pedimos a las autoridades que busquen más testigos y a él si está perdido”, concluyó.
Según los datos que se conocen del caso, Gustavo había ido en su lancha a la isla junto con una mujer, que es la única testigo del choque. “Hace poco la tenía. Es cabinada. Ella venía adentro de espaldas a lo que se veía. La sorprendió el impacto, pudo salir como pudo y cuando salió a superficie no lo vio a él”, explicó Carina.






