La familia Pardal será homenajeada en la Feria del Libro

Los músicos Raúl (padre), Mario (hijo) y Elías (nieto) tocarán en el evento que se llevará a cabo del jueves 3 de septiembre al domingo 6 . También habrá teatro, payadas, rap, videos, radioteatro, talleres, presentaciones de libros y como figura estelar estará el escritor Federico Andahazi


La familia de músicos Pardal será homenajeada en la octava edición de la Feria del Libro que se llevará cabo del 3 al 6 de septiembre en el centro cultural Brigadier Estanislao López.  Raúl (padre), Mario (hijo y Elías (nieto) brindarán un recital el sábado 5 , a las 20, en el teatro Aldo Braga.

La figura estelar será el reconocido escritor a nivel internacional Federico Andahazi, quien tiene publicadas nueves novelas, más dos libros de cuentos y tres ensayos. Su boom fue El Anatomista.

El domingo a la tarde se realizará la segunda edición de la Rap in up, la competencia de hip hop que reúne a un nutrido grupo de jóvenes de la ciudad y alrededores. Además de este evento, los raperos intercambiarán improvisaciones con el payasor Wilson, quien es un habitué de la feria.

Como una novedad de esta edición, el actor sanlorencino Mariano Rey presentará un radioteatro donde intervendrán varios artistas. El guión está escrito por Daniel Pili. También la feria contará con la obra teatro de flamante estreno, Alas Cultivadas.

El escritor de Capitán Bermúdez, Rubén Vedovaldi, realizará un homenaje a Elena Siró. En tanto, el periodista Carlos Del Frade presentará un nuevo libro.

 

Comentarios