11 de septiembre de 2011

La familia Perassi aguarda con ansias el nuevo fallo por la desaparición de Paula

Pasado este mediodía la Cámara de Apelaciones dará su veredicto. En primera instancia, la Justicia liberó a los nueves imputados por el crimen de la sanlorencina


Pasado el mediodía de hoy, la Cámara de Apelaciones de la justicia provincial emitirá su fallo sobre la recusación a la sentencia que el Tribunal Penal de 1º Instancia resolvió para los detenidos en la causa que se investigó la desaparición y homicidio de la sanlorencina Paula Perassi, desparecida desde septiembre de 2011.

Los jueces Gustavo Salvador, Javier Beltramone y Carolina Hernández difundirán el veredicto de revisión sobre aquella sentencia que liberó a los nueve imputados en la causa, ellos eran cuatro civiles y cinco policías.

Aquel dictamen, que estuvo también a cargo de tres magistrados, entre ellos la sanlorencina Griselda Strólogo, entendió la inexistencia de pruebas suficientes para condenarlos.

Previo a ello, otro juez sanlorencino, Juan José Tutau, había ordenado su reclusión.

Tanto la Fiscalía como los abogados defensores de los Perassi  sostiene que el ex amante de Paula, Gabriel S y su esposa, Roxana M, organizaron un secuestro seguido de un aborto forzoso, donde Paula falleció.

Si la Cámara resuelve a favor de los demandantes, los otrora inculpados volverían a prisión; caso contrario podría darse por terminado las instancias judiciales y el caso quedaría definitivamente cerrado.

Comentarios