"No más hotel"

La foto al borde de la censura de Juana Viales festejando el fin de la cuarentena

Tras regersar de Francia, donde viajó junto a su hijo, debió cumplir con las exigencias de aislamiento. acabado ese plazo se mostró alegre...y sin ropas


Juana Viale volvió al país después de su viaje a Francia, lugar al que viajó para acompañar a su hija Ámbar Benedictis, quien fue a instalarse a aquel país con el fin de estudiar.

A su regreso, la actriz debió cumplir con las normas de la provincia de Buenos Aires, que exige a todos los que viajen al exterior deben aislarse al menos cuatro días en un hotel para evitar el contagio de coronavirus.

Horas atrás cumplió con ese requisito y la nieta de Mirtha Legrand anunció en su cuenta de Instagram que terminó con el aislamiento y lo hizo de una manera muy particular. “¡¡Buen día!! Me voy a casa, no más hotel! #día4?, escribió la actriz en su cuenta oficial, donde recibió miles de reacciones.

Claro que lo hizo con sus seguidores con una particular fotografía desde la habitación en la que aparece posando en la cama sin nada de ropa, jugada y al borde de la censura, lo cual enloqueció a sus fans y cosechó cientos de likes y comentarios de apoyo.

Tras cumplir con esta medida ahora Juana tendrá que continuar con su cuarentena tres días más, pero esta vez en su casa.

La actriz ya había expresado su queja por esta medida de aislarse en un hotel durante en el programa que marcó el regreso de Mirtha Legrand a la TV después de mucho tiempo.

Comentarios