Los muchachos....

La foto de campaña que incomoda aún más al peronismo de San Lorenzo

La vice presidenta Cristina Fernández se mostró junto a los candidatos del gobernador Omar Perotti. La estructura del partido local siempre la tomó como bandera, pero hoy apoya a Traferri


El partido justicialista sanlorencino emitió, días atrás, un documento firmado por su secretario general, Gonzalo Del Pino, donde descalificaba a aquellos candidatos que se postulan en las PASO; a través de ese partido, a los que consideraba “colados” y a los que denunciaban de usurpadores.

Aunque sin nombrarlos, uno de ellos es el actual concejal Eduardo Ros, que apunta a retener su banca lograda hace 4 años atrás y cuando por entonces lo hizo a Través del Frente Progresista y con la figura del intendente radical Leonardo Raimundo.

Salvo tal mención, sin identificación precisa alguna, el partido nada dijo de su sorpresiva aparición dentro de tal estructura.

Del que si se ocupó fue de Esteban Aricó, ex funcionario del gobierno local, al que tildaron de oportunista.

Lo cierto es que Aricó es el referente del gobernador Omar Perotti. Y en el mapa electoral, comulga con las candidaturas de Marcelo Lewandowski y María Sacnun, para el Senado de la Nación, y de Roberto Mirabella, para la de Diputados.

La incomodidad pasa ahora porque tanto Lewandowski, Sacnum y Mirabella se sacaron “la foto” con Cristina Fernández de Kirchner, dejando en claro donde apuesta la líder del kirchenirsmo, la misma a la que el partido sanlorencino siempre defendió a capa y espada y puso como consigna a imitar.

EL PJ local, por el contrario, muestra su apoyo explícito al binomio que encabeza Rossi y Rodenas, donde comulga el senador Armando Traferri, quien sigue detentando los hilos de la estructura partidaria sanlorencina.

“Después de un año y medio de esta maldita pandemia?.Volver al PATRIA, el lugar que más me gusta. La primera reunión con @lewanrosario, @sacnun, @mirabellarob y @MastalerMagui” escribió CFK en sus redes sociales. Contundente.

Comentarios