"Caretas"

La foto que Instagran le censuró a Miss Bolivia por aparecer sin nada de ropa

La artista no se quedó callada y salió "picante" a responder. Y redobló la apuesta con fotos aún más jugadas que la anterior


Miss Bolivia decidió no quedarse callada tras ser notificada por Instagram sobre uno de sus últimos posteos.

La red social le comunicó que eliminaría una de sus fotos por infringir las normas comunitarias.

Todo comenzó cuando el fin de semana la cantante compartió con sus casi 290 mil seguidores una sensual foto.

Sin embargo, Instagram la censuró.

En respuesta, la cantante hizo un descargo y redobló la apuesta con imágenes más jugadas.

“Tengan ustedes un fabuloso sábado de amor”, escribió Miss Bolivia junto a la foto que la muestra sin nada de ropa.

Previsora, sumó un cartel que tapaba la mayor parte de su cuerpo. Sin embargo, la aplicación sancionó la historia de la cantante y la borró.

Al enterarse de lo sucedido, la cantante compartió el mensaje de Instagram: “Eliminamos tu historia porque infringe nuestras normas comunitarias sobre actividad sexual. Si conoces y cumples nuestras normas, podrás evitar que se elimine tu cuenta”. Una situación similar a la que vivió Mónica Farro y Wanda Nara en las últimas semanas.

La respuesta fue contundente. “Caretas”, escribió junto a la advertencia. Luego, redobló la apuesta y publicó una foto que la muestra agarrándose los cachetes de su cola, y luego otra imagen en la que se la ve sosteniéndose sus pechos con las manos. A las fotos le sumó un picante mensaje. “A ver Instagram contanos, ¿qué te anda pasando? ¿Tus mandatos y guiones culturales te han vuelto una corpo censora y represiva? Eso le pasa a mucha gente, no te preocupes. Puedo ayudarte, atiendo en @lic.paz.ferreyra”, concluyó la cantante.

Comentarios