"Perras de Mar"

La foto de Juanita Viale en el mar que enamoró a sus seguidores

La actriz compartió una bella postal desde Punta del Este, donde se mostró acompañada por dos allegadas suyas "incondicionales". La nieta de Mirtha, siempre bella


Durante este verano, Juana Viale combina descanso y trabajo en Punta del Este. La actriz reparte su tiempo entre su familia, la naturaleza y el teatro, ya que está haciendo funciones en Uruguay de la obra El Ardor.

Ayer compartió una particular foto que enamoró a sus seguidores y se mostró muy bien acompañada.

Mientras prepara su regreso a la televisión, Juana Viale recarga energías apostando al contacto con el sol y el aire libre.

De esta manera, así como miércoles la artista había compartido una postal de un bello atardecer en el que asoma la luna entre las nubes, ahora la nieta de Mirtha Legrand compartió su amor por el mar y los animales.

«Perras de mar», escribió Juana Viale en el epígrafe de la publicación en la que posó feliz con dos perras que van con ella a todo lugar. Mientras la actriz abraza a sus compañeras sobre una roca, de fondo se observa el bello mar uruguayo.

En las primeras horas, el posteo recibió más de 42.000 likes y cientos de mensajes de afecto de los seguidores de Juana Viale.

«El amor más fiel hasta el fin», «‘Hermosa foto!», «Sos un ejempolo de persona. Te adrmiro, Admiro tu belleza, tu personalidad y sencillez»; fueron algunos de los comentarios de los fans.

Comentarios