Instagram

La foto del desnudo total de Lucy, la hija de Carlos Vives

Tiene 23 años, se llama Lucy y ¡es un fuego! ¡Espiá su imagen más hot!


Carlos Vives junto a su hija

La hija del popular cantante colombiano Carlos Vives (58) dejó de ser una niñita para convertirse en una mujer. A los 23 años, Lucía o Lucy, como la llaman quienes la conocen, se define como una modelo, artista, escritora y activista y suele posar con poca ropa. Se siente cómoda con su cuerpo,  como método para enviar un mensaje.

Esta vez Lucy sorprendió con una ratonera imagen a contraluz, en una ventana, en la que aparece totalmente desnuda. Los pezones de sus lolas fueron tapados para que Instagram no le censure la foto. A modo de epígrafe ella escribió: “Tengo tendencia a aferrarme a cosas que murieron hace mucho tiempo… Sin embargo, últimamente, no puedo evitar concentrarme solo en la bendición que ha estado cortando a todos los muertos, puntas abiertas en mi vida. Como humanos, no podemos permitir que otros humanos supriman nuestra floración. Está en nuestra naturaleza arrojar piel muerta y es nuestro derecho otorgado por Dios a la mierda a todo lo que nos impide ser”. 

No es la primera vez que Lucy muestra su cuerpo en las redes. En el mes de julio compartió una fotografía de una marcha en Puerto Rico, contra el entonces gobernador, Ricardo Rosselló, en la que se la vio con el cuerpo desnudo, pero tapado con body painting.

¿Y qué dice su padre de la decisión de Lucy de mostrarse como Dios la trajo al mundo? El mismo lo contó. “Le gusta la fotografía. Le gusta usar su cuerpo para dar un mensaje. Para mí no ha sido fácil como papá porque en todo eso hay gente que está en contra, otros a favor. Hay mucha gente que la apoya y uno como papá quiere la felicidad para sus hijos, que se sientan realizados”, dijo el cantante.

 

Comentarios