¡Qué horror!

La foto más desagradable que publicó hasta ahora Charlotte Caniggia

Parece que el canje todo lo puede y por eso habría optado por una pose que, de otra manera, sería imposible pensar que la hija de la Nanis lo hubiera hecho


Charlotte Caniggia parece haber dejado atrás la sofisticación y delicadeza para mostrar una imagen no muy agradable.

El miércoles por la tarde, y luego de una seguidilla de historias que compartió en Instagram, a la hija de Mariana Nannis se la ve realizando una especie de campaña o book de fotos. Allí, la futura participante de La Academia mechó un boomerang un tanto extraño, o que nada tenía que ver con lo que venía mostrando.

Se ve que para los famosos a la hora de los canjes… no hay límites. Pues sino no se entendería por qué Charlotte subió esa imagen de mal gusto donde se la ve a ella con dos palitos con cera depilatoria negra en los orificios de su nariz.

No obstante, en el mismo posteo, la hermanita de Alex Caniggia invitó a sus seguidores a interactuar al respecto de esa práctica estética que estaba realizándose. “¿Ustedes tambièn se depilan la nariz?”, preguntó la ex de Lohan.

¿Qué le contestaron? La mediática recolectó un 21% de su gente que ama hacer eso. Sin embargo, la mayoría, o sea, el 79 % restante le contestó que no. Paso siguiente al que parece ser un día de tuneo, ya que en breve debuta en el nuevo certamen de Showmatch, siguió realizándose otros retoquecitos.

¿Qué más se hizo? La hija del Pájaro Caniggia fue al centro de estética para hacerse una técnica llamada mesofrancesa. “Voy a preparar la piel para La Academia y para Acapulco Shore”, aclaró la morocha que además se sumará a la nueva temporada del programa de MTV.

Comentarios