Fuego

La foto más sexy de Ivana Nadal en ropa interior: “Seamos y dejemos ser”


Ivana Nadal se ha convertido en una de las líderes del fitness en las redes sociales. Día a día, la modelo comparte con sus seguidores las rutinas de entrenamiento, su alimentación y los cambios que ha experimentado en su cuerpo.

Esta vez, aprovechó la oportunidad para expresar a sus seguidores su opinión con respecto a las críticas.

En el posteo, Ivana eligió una foto en la que posa en ropa interior con una amplia sonrisa, y compartió el siguiente texto:

“Porque nos preocupamos tanto en criticar al otro por su ropa, cuerpo, voz, forma de hablar, de reír, de estornudar, de caminar, de SER? Liberémonos de los malos pensamientos y la mala energía. Dejemos de lado la envidia y la soberbia. Dejemos entrar la alegría, la admiración, la solidaridad, la sororidad, La Paz, EL AMOR. Regalemos sonrisas y mensajes positivos al universo para nosotros y para el resto. Verán como todo cambia y nos comenzarán a ocurrir cosas hermosa. Enfoquémonos en ser mejores por nosotros mismos. Basta de comparaciones odiosas y de criticas para nada constructivas. Seamos y dejemos ser”.

Este mensaje de Nadal llega pocas semanas después del posteo que hizo sobre su cambio físico, en el que le respondió a las voces anónimas que suelen criticarla en redes sociales. En ese momento, habló sobre la importancia que le da a entrenar de manera frecuente y a cuidar su alimentación, no comiendo poco, sino mejor.

Comentarios