La foto record de la familia Messi, con el Camp Nou de fondo

La mujer del astro del Barcelona compartió una postal con su marido y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro en una habitación que recrea el estadio.


Luego de la victoria del pasado domingo en el Bernabéu, Lionel Messidisfruta del tiempo libre junto a su familia antes de regresar a los partidos del Barcelona, y lo hace de la forma más cómoda posible.

En pijama y medias, Messi posó junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en una habitación más que especial dedicada al equipo en el que juega desde el año 2000.

Tal como se ve en la foto que compartió Antonela en su cuenta de Instagram, se trata de un espacio que recrea el Camp Nou: una alfombra verde que simula ser el campo de juego, un arco y, de fondo, una gigantografía del estadio perteneciente al partido en el cual el Barça ganó los octavos de final contra el Milan en un partido en el que Messi hizo dos goles.

“My team”, escribió Roccuzzo al pie de la imagen junto a un corazón y un hashtag con la palabra “equip”, que significa “equipo” en catalán.

En pocas horas la foto ya tenía más de un millón de likes.

 

Comentarios

10