No la dejó pasar

La furiosa respuesta de Zaira Nara a Yanina Latorre por decir que tenía sueldo en dólares

La hermana de Wanda, Zaira Nara, aprovechó su espacio en el streaming Rumis para contestarle a la panelista Yanina Latorre quien había afirmado que cobraba en dólares por participar en el stream del Bailando 2023.


A fines de octubre, Zaira Nara anunciaba su sorpresiva renuncia al streaming del Bailando 2023, América Tv, a través de un contundente comunicado desde las redes sociales.

Lo cierto es que en ese momento Yanina Latorre filtró el supuesto sueldo en dólares que cobraba la hermana de Wanda, en una suma de 4000 de la moneda norteamericana, por participar del programa, algo que la molestó y mucho.

En el debut del streaming Rumis se refirió a este tema y meses después mostró todo su fastidio por ese dato que filtró la angelita y lo desmintió rotundamente.

“Me hizo enojar cuando me fui del streaming del Bailando. Ella estaba en la radio y dijo ‘porque Zaira que cobra en dólares’. Jamás cobré en dólares estando en Argentina y la verdad es que me molestó mucho porque daba lugar a que la gente opinara ‘esta pel… que cobra en dólares’”, explicó Zaira Nara.

“O sea, era un contrato en pesos con una marca de la Argentina que no había necesidad de pasarle una cifra en dólares y ni siquiera la cifra que ella estaba dando pasada a pesos era lo que yo cobraba”, añadió.

En cuanto a la cifra en cuestión que dijo Latorre, Zaira contestó: “Obviamente que me va muy bien, cobro bien y tengo buenos contratos, pero tampoco es para ventilar al aire lo que cada uno cobra porque… Yo no tenía ganas de pelearla ni de discutirle, pero en ese momento dije ‘¿y por qué no decís cuánto cobra Marcelo (Tinelli)? ¿o por qué no decís cuánto cobrás vos?’”.

“Ahí me molestó que se estaban metiendo conmigo, porque yo no iba a salir a responder, y me molestó que en los comentarios la gente estaba sacada diciendo ‘pero esta pel… la gente se muere de hambre y…’”, recordó la modelo y conductora.

Y remarcó: “Y yo digo ‘bueno, a vos Yani también te va muy bien, tenés un sueldo, ¿por qué no contás cuál es tu sueldo entonces?’ Si hablás del mío, hablemos del sueldo de todos».

“Encima no es que estaba mostrando un contrato mío que decía cuánto estaba cobrando. Era un número que alguien le habrá tirado. Y también me molestó porque sacaba de foco el porqué me había ido de ese lugar”, sentenció Zaira Nara.

Y cuanto a su renuncia al lugar del streaming del Bailando 2023, explicó: “Jamás imaginé que participantes de este espacio, donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho. Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa”.

Comentarios