Aires de cambio

La gestión Pullaro Bullrich en 2017 logró meses de delito cero en San Lorenzo

La llegada de la ex ministra al gabinete de Javier Milei para ocupar la cartera de seguridad fue festejada por el equipo de Pullaro y abre una luz de esperanza en la seguridad de la región.


Pullaro Bullrich

La puesta en marcha de operativos de saturación con apoyo de la división aérea y la articulación de las fuerzas de tácticas con las de investigación criminal permitieron sacar el delito predatorio de las calles de la ciudad de San Lorenzo y el departamento San Lorenzo, llevando la cifra de delitos de arrebatos en vía pública a cero durante varios meses.

La llegada del gobierno de Omar Perotti y Alberto Fernández destruyó todo el trabajo desplegado en el territorio, la primer medida de gobernador con su ministro de seguridad, Marcelo Sain intervinieron la Unidad Regional XVII quebrando los equipos de trabajo que permitieron bajar el delito propiciando el desarrollo de bandas narco criminales en barrios populares de diferentes ciudades del Cordón Industrial.

Bullrich en la empresa ACA lanzando el operativo cosecha segura

 

El abandono y liberación de la ciudad de San Lorenzo terminó con taxistas y el intendente de la ciudad cortando la autopista Rosario Santa Fe luego de que una banda de sicarios intentó asesinar una joven que volvía de su trabajo, un echo que todavía no termina de convencer a los investigadores sobre sus motivos y posibles autores intelectuales.

Corte de la autopista por falta de seguridad en San Lorenzo

 

El nombramiento de Bullrich en el Ministerio de Seguridad se festejó en el equipo de Pullaro y genera expectativa en todo el Cordón Industrial

Comentarios