Panorama complicado

La grave denuncia contra Ricardo Montaner por parte de una famosa cantante


Ricardo Montaner mantiene un bajo perfil mediático y evita siempre ser protagonista de los escándalos o estar cerca. Sin embargo, durante las últimas semanas se conoció que el famoso dejará de lado los escenarios para relajarse y disfrutar de la vida.

Como si fuera poco, hace horas Ricardo recibió una fuerte acusación por parte de la famosa cantante Noelia. La artista primero apuntó contra su padrastro y representante al contar que el hombre la abusó cuando era pequeña y un escándalo se desató.

Fue entonces que también nombró a Ricardo Montaner: «Mi padrastro me obliga a ir vestida de cierta manera a un concierto del señor Ricardo Montaner, que es otro demonio más del clan, se viste de cristiano, pero es una malísima persona, porque fue testigo de muchas cosas y no hizo nada».

«Lo único que sí le agradezco es que le dijo la verdad a Jorge Reynoso (mi esposo) y gracias a eso me ayudó. Yo creo que pensaba que si le contaba de los abusos a Jorge, él me iba a dejar, pero no funcionó así. Ellos se vuelven swingers, ya soy adulta. Paola (mi hermana) no habla», reveló.

LA ACUSACIÓN CONTRA RICARDO MONTANER

Y continuó: «El minuto que cambió mi destino. Estoy viva por la fe tan grande que me inculcaron mis abuelos, estuve cerca de morir«. En Secretos Verdaderos dieron detalles psicológicos sobre el tema: «Es una conducta que muchas personas que han sido acosadas tienen».

«Depende del nivel de trauma que le haya provocado la situación en ocasiones salen antes o a veces no se acuerdan y en otras lo hacen cuando pueden, cuando el nivel de angustia les permite recordar la situación tan dolorosa. Siempre quedan marcas, Luis, no son situaciones de las cuales uno pueda salir tan fácilmente y desprenderse emocionalmente y curarse de un acoso«, reveló una psicóloga.

Comentarios