La historia oculta de la foto familiar de Suar y Siciliani en Palermo

La pareja se mostró el domingo por Palermo, horas después de anunciar su ruptura. Cómo se orquestó el operativo “fue en buenos términos”.


Aunque los rumores de separación se habían instalado el domingo, el círculo íntimo de Griselda Siciliani y Adrián Suarcomenzó a tomar real repercusión del impacto que tendría el anuncio de su separación cuando se instaló la versión del cruce de infidelidades que tendría también como protagonistas a Lali Espósito yEsteban Lamothe. Comunicado exprés, paseo en “familia” y el operativo “fue en buenos términos” que orquestaron en pocas horas.

Siciliani, Suar y un casual paseo “familiar” el mismo día que anunciaron su separación. Gentileza: Ciudad.

El primer paso fue emitir rápido el comunicado en el que aseguraron que la separación había sido “de común acuerdo” y “en buenos términos”.Vanesa Bafaro, jefa de prensa y comunicación de Artear, fue la encargada en ponerle el punto final a las especulaciones. “Ante las versiones que han comenzado a circular, y con el fin de evitar malos entendidos o posibles tergiversaciones, quiero confirmar la separación de Griselda yAdrián”.

Quisieron ir a una calesita en Palermo, pero la cantidad de gente los desalentó. Gentileza: Ciudad.

Pero nadie quedó tranquilo. Aunque pronto todos los portales se hicieron eco de la confirmación oficial, nada acalló los rumores de infidelidad, que siguieron creciendo por la tarde. Fue entonces cuando comenzó el segundo paso del plan: mostrarse en un “casual paseo familiar” junto a su hija, Margarita (4), para desestimar así las versiones de que la ruptura fue en malos términos.

Suar y Siciliani se mostraron con su hija por Palermo. Gentileza: Ciudad.

Con guardias fotográficas apostadas en la puerta del departamento de soltera de la actriz, ubicado sobre la calle Virrey del Pino, la negociación fue clara: la pareja se iba a mostrar, pero nadie debía fotografiar el frente del edificio en el que Siciliani se instaló junto a su hija tras abandonar la mansión que compartía con Suar. De hecho, habría existido un llamado a uno de los principales diarios de papel para darle la exclusiva.

Juntos, pero separados. Se mostraron tranquilos, pero poco afectuosos. Gentileza: Ciudad.

De jean y campera de cuero, el gerente de programación de El Trece tomó de la mano a su hija. Siciliani, de botas largas y campera de jean, hizo lo propio. Y así, la familia se dirigió a la calesita ubicada en el Paseo de la Infanta, ubicado sobre la avenida Infanta Isabel, a 30 cuadras del departamento de la actriz.

Después del paseo, cada uno volvió a su casa. Gentileza: Ciudad.

La cantidad de personas en el lugar hizo imposible poder completar el paseo familiar, pero el objetivo ya estaba cumplido. Suar y Siciliani se aseguraron así la publicación de la foto con la que quieren decir más de mil palabras.

Comentarios