La historia oculta del romance entre Luis Miguel y Patricia Sarán

La ex modelo habló sobre su vínculo con el cantante mexicano y aseguró: "es la persona mpas triste que conocí en mi vida".


La ex actriz y modelo Patricia Sarán reveló que tuvo un intenso romance con Luis Miguel y que el cantante, incluso, llegó a pedirle que se fuera a vivir con él a México.

“Lo que pasó no lo voy a contar. Pero él quería que me fuera a vivir a México”, confesó en el programa Online KZO, que conduce Luis Piñeyro en esa señal.

“Pasaron dos años antes de que me diga eso. Yo no estaba casada, después me casé”, agregó. Y al ser consultada sobre su negativa, la ex modelo amplió: “no me fui porque tengo familia en México, y no puedo decir esto, pero la verdad es que son muy distintos a nosotros. No podría, yo soy como muy rápida en la vida cotidiana y ellos son muy tranquilos”.

Piñeyro le preguntó si su rechazo tuvo que ver sólo con eso, y ella dio otro motivo. “Igual él es la persona más triste que conocí en mi vida, tiene una historia de vida tremenda. Hablábamos mucho cuando estábamos juntos y me contó muchísimo de la madre. Tenía mucha depresión, es un chico que tuvo una vida con muchisimo éxito pero bastante complicada”, reflexionó.

Comentarios