Vamos Argentina

La ilusión mundialista del rosarino Ángel Correa partió a Qatar 2022

Angel Correa
El delantero del Atlético Madrid ingresó en lugar en la lista de 26 por la lesión de Nicolás González. La felicidad del futbolista de barrio Las Flores para sumarse al plantel de Scaloni.

El rosarino Ángel Correa se sumó de último momento a la lista de 26 jugadores de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar, que comenzará el próximo domingo. “Estoy feliz, con muchas ganas, de dar lo mejor para el grupo”, expresó.

Correa recibió un llamado mientras descansaba con su familia, para ocupar el lugar del lesionado Nicolás González, el zurdo de la Fiorentina que quedó desafectado de la nómina mundialista de Lionel Scaloni.

El rosarino Correa pasó por el Aeropuerto Islas Malvinas, dialogó en vivo con Telefe Noticias, y abordó un vuelo rumbo a San Pablo, en la primera etapa del viaje con destino a Medio Oriente. Viajará acompañado por Thiago Almada, el futbolista que reemplazará al también lesionado Joaquín Correa.

“Estoy muy contento, con muchas ganas de sumarme al grupo. Voy a Qatar para dar lo mejor de mí a la Selección”, manifestó Ángel Correa.