"Mi vida dio un giro rotundo"

La increíble transformación de Jenni de “Cuestión de peso”: ¡bajó casi 90 kilos!

La "niña bonita", como la apodaron en el programa, impacta con sus fotos en las redes


Jennifer Owczarczyn Basarab se hizo popular en el año 2010, cuando ingresó a Cuestión de peso con el único sueño de hacer un cambio rotundo en su vida. En aquel entonces su balanza marcaba 151,200 kg, pero meses después el número dejó a todos con la boca abierta.

En nueve meses, la “niña bonita”, como le decían en el ciclo, bajó 67 kilos. Tras la operación de la manga gástrica, descendió un poco más. Se retiró del programa con 83. ¡Tremendo!

“Mi vida dio un giro rotundo. No hago nada de todo lo que hacía antes. Cambié todo. Reconstruí mi cabeza, porque por ahí empieza el cambio. Yo bajé muchas veces de peso -antes de entrar al reality- y siempre recuperaba. Cuando ingresé a CDP sentí un compromiso conmigo y con el otro, el que estaba viéndome por la pantalla. No tiro la toalla. Todos los días me levanto, pienso en lo que voy a comer, lo que voy a hacer por mí y lo que tengo que comprar. Nada se improvisa”, expresó la joven en diálogo con TN Show.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

UN TROPEZON NO ES RECAÍDA ?? A veces es imposible darse cuenta cómo se van sumando los kilitos, a veces simplemente nos hacemos los tontos, total son 4, son 6, y los puedo bajar, resulta ser q no pude y se convirtieron en 8kg. Pero aunque el barco se iba llenando de agua, yo aprendí a nadar, y no me ahogue. Le escribí a @sergioveron que necesitaba ayuda que es un ser de otro planeta, y enseguida recibí respuesta de ellos @clinicadrcormillot @drcormi @andrea.garone @patricia.giacomelli y si bien por mi bariatrica cambio mi med clínica siempre la menciono a ella, porque fue la que me marcó el camino en mis inicios @dragabrielafedele Y ese mismo día me dieron un turno viernes 20 con 83,9kg emprendí este nuevo viaje, en el que me propongo unos 8/10kg menos y mi SOLO POR HOY arrancó hace una semana, necesitaba motivarme, necesitaba un abrazo, un oído, y un refrescar el motivo por cual conocí a esta gente maravillosa. Hoy ya baje 1kg y me encuentro súper FELIZ, quizás funcionó bajo presión, pero tengamos en cuenta q es mi primer recaída y toda la historia comenzó 02/11/2010. Recuerden que la decisión es de uno, que digo con esto… Que ellos siempre están, jamás me fallaron ?? Les seguiré contando y actualizando con fotitos sobre mi camino por los 10 kg menos ??

Una publicación compartida de Jennifer Owczarczyn Basarab (@jenni.ow) el


En 2016 quedó embarazada de su primer hijo, Francesco, y el fantasma de la obesidad se hizo presente. Sin embargo, estuvo todo el tiempo controlada por médicos y apenas subió 11 kilos, que terminó perdiendo después de dar a luz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi pequeña family??

Una publicación compartida de Jennifer Owczarczyn Basarab (@jenni.ow) el

“A mis 19 años me sentí cerca de la muerte. Llegué a pesar 164 kg y recién había terminado el colegio. Me sentía desmotivada. Si bien trabajaba con mis papás y mi abuela en su comercio y tenía mi dinero, no podía hacer nada con él. No había ropa de mi talle, no podía salir con mis amigos y si lo hacía sabía que tenía que ser fuerte para bancarme lo que viniera: discriminación o la risa de la gente. Se burlaban de cómo me vestía. Fue muy duro para tan corta edad”, comentó conmovida.

Jenni se convirtió en otra persona. En sus redes sociales siempre sorprende con fotos de su día a día y cuesta reconocerla. Ahora es mamá full time y tiene un emprendimiento. Diseña muebles para niños y está ciento por ciento enfocada en la crianza de su nene.

Comentarios