Cordón Industrial

La inmobiliarias en San Lorenzo y la región abrirán sus puertas desde el lunes

Con habilitación nacional para su funcionamiento las inmobiliarias trabajan con los diferentes municipios de la región para establecer horarios y protocolos de funcionamiento.


De a poco se va desregulando la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno nacional en todo el territorio nacional, la zona de Cordón Industrial por pertenecer al conglomerado del Gran Rosario no había quedado incluida en la excepciones anunciadas por el gobernador Omar Perotti el pasado martes.

En el día de hoy el Ministro de Gobierno de Santa Fe Esteban Borgonovo anunció que las inmobiliarias y mudanzas quedan habilitadas desde el día de hoy para su funcionamiento, está medida aún no fue reglamentada se está por estas horas trabajando para establecer los horarios de apertura y protocolos en cada ciudad del Cordón Industrial.

Consultado una alta fuente del Colegio de Corredores y que tiene su inmobiliaria en la región aseguró “seguramente desde el lunes ya podremos comenzar a retomar la actividad con todos los protocolos para poder atender nuestros clientes”.

Comentarios