¡Al aire!

La insólita propuesta de casamiento que sorprendió a Susana Giménez

Una persona del público le ofreció una alianza de compromiso a la conductora. Sin embargo, la respuesta fue contundente


Una insólita situación ocurrió en el arranque del último programa de Susana Giménez (domingos a las 22 por Telefe).

En el inicio del envío, luego del clásico tema de apertura, la diva saludó a la numerosa tribuna que la acompaña en el imponente estudio. “Hola a todos. ¡Bienvenidos!”, dijo la diva.

Y en ese momento, en medio de los gritos, se escuchó: “¡Susana, te traje los anillos!”. “¿Qué? ¿Qué?”, preguntó Susana, sorprendida, e incrédula de la situación.

El autor de la propuesta de casamiento es una persona del público, habitué del programa, que domingo a domingo suele bromear con su sueño de tener una cita con su ídola.

 

Pero ahora fue por más, y le ofreció una alianza de compromiso. Sin embargo, la respuesta de Su fue tajante: “¡No me voy a casar! Ya te lo dije. No insistas”.

Sin embargo, ante la insistencia y al tomar noción de los anillos, preguntó: “¿Son de oro?”. “No lo puedo creer. Te mato”, siguió la diva, con humor. El pretendiente, pese a la negativa, siguió firme en su postura y seguramente preparará alguna otra novedad para el próximo programa.

Luego, el ciclo de Susana contó con una nueva edición del segmento Pequeños Gigantes, esta vez con Paula Chaves como jurado invitado, junto a Tini Stoessel y Pablo Lescano.

Lo destacado llegó cuando Joaquín, un chico de 11 años, cantó Un Año, del cantante Sebastián Yatra. Y luego el colombiano apareció en escena de forma imprevista y cantó junto a él. “La canta mejor él que yo”, lo elogió Yatra al pequeño gigante.

Por su parte, Geraldine Neumann, Darío Lopilato, Jimena Cyrulnik, Felipe Colombo, Floppy Tesouro y Hernán Drago participaron del juego No pierdas el dinero.

Comentarios