San Lorenzo

La intervención habilitó que vuelva el trabajo presencial en la Cooperativa de San Lorenzo

La entidad Cooperativa se encuentra intervenida junto a la de la localidad de Puerto San Martín y los trabajos presenciales fueron suspendidos desde marzo por la pandemia de Covid-19.


Cooperativa de Trabajos Portuarios de San Lorenzo

La Cooperativa de Trabajos Portuarios de la ciudad  de San Lorenzo fue intervenida en el marco de la causa en la que detuvieron a Herme Juárez por orden de un juez federal de la ciudad de Campana.

La organización sanlorencina es presidida por Ivan Juárez hermano del líder de los portuarios y administrada por el ex intendente de la ciudad de San Lorenzo Rubén Tevez. Su principal actividad es la estiba y desestiba de buques en los puertos ubicados en la ciudad de San Lorenzo, ACA, Vicentín y Molinos Agro a diferencia de la Cooperativa de Puerto San Martín tiene el monopolio ya que no permiten el ingreso de otras empresas.

La Cooperativa está conformada por 45 socios entre los que se encuentra Ruben Tevez y su hijo e Ivan Juárez y su hija, luego de la intervención deberán iniciar un proceso electoral para nombrar autoridades tal como sucederá en la Cooperativa de Puerto San Martín que presidia Herme Juárez.

La intervención dispuso que desde el próximo lunes los trabajadores de administración vuelvan a realizar tareas presenciales en el edificio que la Cooperativa tiene en calle Irigoyen al 2700 de la ciudad de San Lorenzo.

 

Comentarios