Hizo Lío

La intimidad de la fiesta de 15 de la sobrina de Messi que bailó al ritmo de Los Palmeras

El crack rosarino se sumó a la celebración familiar del cumpleaños de la hija de su hermano Rodrigo. La fiesta se realizó en un salón de la zona norte de Rosario.


Anoche se presentó la oportunidad, fue en el ingreso del salón de fiestas de la zona norte de la ciudad a donde el crack rosarino con Antonella Roccuzzo y sus hijos Mateo, Ciro y Thiago a celebrar el cumpleaños de 15 de la hija de su hermano Rodrigo, un acontecimiento para la familia Messi.

Llegó al volante de su camioneta, con Antonela sentada a su lado y los tres chicos en el asiento trasero. Un entusiasta grupo de fans del futbolista del París Saint Germain (PSG) lo esperaba frente al ingreso del local donde se iba a realizar el festejo con la esperanza de sacarse una selfie con su ídolo o que les firmara la camiseta celeste y blanca.

Entró sin abrir la ventanilla, no pudo hacerlo, la agitación de los fans se lo impidió. Sí lo hizo su mamá, Celia María Cuccittini, quien llegó a bordo de una camioneta y, antes de entrar, dio un breve saludo a las cámaras de televisión que esperaban a su hijo. Fue un agradecimiento apenas, ya que, fiel a su estilo, fue tímido pero cariñoso.

Qué sucedió en la fiesta quedó en el más absoluto misterio hasta la madrugada cuando los invitados subieron a las redes sociales fotos y videos de la celebración. No fueron muchas pero fueron elocuentes. Fue todo felicidad y, por supuesto, referencias a la victoria de la selección argentina en el Campeonato del Mundo.

Tocaron Los Palmeras, una de los grupos de música tropical preferidos de la familia Messi y aprovecharon, como ya lo había hecho tiempo atrás en la reunión que amenizaron en la casa del futbolista en el barrio privado Kentucky, para sacarse fotos con el capitán de la selección nacional. Todos sonrientes, todos alegres.

Comentarios