Investigación

La investigación que se desprende al atentado en el bar Harrison en Puerto San Martín

Bar Harrison Puerto San Martín
Sicarios con el objetivo de matar una pareja de narcos sanlorencinos terminó con un estibador con 10 impactos de bala en el cuerpo.

El fiscal Aquiles Balbis viene llevando adelante una investigación para poder terminar con dos bandas de narcomenudeo que operan en la zona de San Lorenzo y Puerto San Martin y tienen sus jefes en el penal de Coronda.

En el día de hoy se sustanciaron 6 nuevos allanamientos para poder dar con uno de los cabecillas de la banda, este joven y su novia habían sido objetivo de la balacera en el bar Harrison de la ciudad de Puerto San Martín el 14 de enero pasado. De este brutal ataque sicario resultó herido con 10 impactos de bala el estibador de la Cooperativa Portuaria, Brian Pacheco.

Antes de este atentado la pareja sufrió otros dos ataques, uno cuándo estaban con su auto en una gomería de la ciudad de Puerto San Martín recibieron una rafaga de balas que terminó con el dueño de la gomería, este atentado fue le 23 de noviembre del año pasado, unos días antes de esta brutal balacera desde un auto atentaron contra la pareja en la puerta de su domicilio.

Estos ataques tienen que ver, según las investigaciones, con una deuda de ventas de estupefacientes que tiene este sanlorencino con la banda que provee la logística y la droga desde la cárcel, asegurando que lo hace con una “franquicia” de la banda de Los Monos. Quien pacto para desplazarlo es Nelson B. quien fue apresado hoy en el marco de los allanamientos ordenados y conducidos por Balbis.

30