Desde Centroamérica

La irreconocible foto que publicó Silvina Luna ¿Qué te hiciste? ¿Sos vos?

Eso le preguntaron sus seguidores, quienes la criticaron por sus actuales facciones. Sin embargo otros, la elogiaron. Todo se vivió a través del mundo virtual de las redes sociales


La rosarina Silbina Luna compartió una postal de su viaje por Centro América en la que se la ve posando sonrriendo con un mate en la mano.

La panelista del programa televiso  El Show del Problema acompañó la publicación con un mensaje positivo: “*Vibrando alto* Gracias gracias gracias”.

Sin embargo, algunos de sus seguidores comentaron que parecía que se había sometido a algún tratamiento estético en el rostro. “Te cambiaste la cara, ¡sos otra!” o “Es otra directamente, ¿qué te hiciste?”, son algunos de los mensajes que recibió.

En contraposición, la mayoría de sus seguidores la colmaron de hermosos mensajes: “Linda”, escribió quien fuera su compañera en la segunda edición de Gran Hermano, Ximena Capristo. “Tan linda”, “Bella”, “Hermosa”, “Hermosa vista al mar, te queda excelente el pelo largo”, “Disfrutá”, “Qué hermosa energía”, “Vamos Silvi” y “Siempre tenés buena vibración, que te iluminen desde arriba”, fueron algunas de las reacciones al posteo.

Actualmente la actriz maneja “Simple y Consciente”, su proyecto de workshops, retiros y encuentros personalizados relacionados con el yoga, la meditación, alimentación y vida sana.

 

Comentarios