Tribunales de San Lorenzo

La Justicia desvinculó a Olloco del crimen de Isaac pero le atribuyó otro delito

El juez Romanini estuvo a cargo de la nueva audiencia imputativa, se admitió la nueva calificación legal provisoria y dictó la libertad a Lucas, quien estuvo detenido durante 40 días en la cárcel de Piñero.


Este jueves se llevó adelante nueva audiencia imputativa a Lucas Olloco por el delito de encubrimiento agravado en calidad de autor, informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

El fiscal Juan Ledesma le atribuyó el hecho del 3 de noviembre pasado a las 18.45 cuando recibe, adquiere u oculta la chapa patente perteneciente a la moto Honda CG Titán que dos adolescentes, Valentín A. y Federico L. habían robado cerca de las 11.30 en Ayacucho y Martín Fierro de Capitán Bermúdez, luego de efectuarle un disparo a la víctima, Isaac Muñoz, que le ocasionó el fallecimiento.

El 6 de noviembre, Olloco había sido imputado por el delito de homicidio calificado. Con el devenir de la investigación surgieron elementos que lo desvincularon de la participación en el homicidio de Isaac Muñoz, aclararon.

Asimismo la chapa patente de la moto se hallaba en el domicilio de calle Orsetti 700 de Baigorria, al cual Olloco entró luego de ser avistado momentos antes por personal del Comando Radioeléctrico.

El juez Eugenio Romanini estuvo a cargo de la nueva audiencia imputativa, se admitió la nueva calificación legal provisoria y dictó la libertad a Olloco, quien estuvo detenido durante 40 días en la cárcel de Piñero.

Comentarios