Bomba

La justicia ordenó que Herme Juárez vuelva a ser el Secretario General del SUPA

La resolución de la justicia se conoció en la mañana de hoy y generó impacto en toda la industria


Herme Juárez

Luego de la detención del líder de los portuarios en agosto de 2019 la justicia determinó que tanto el SUPA como la Cooperativa de Puerto San Martín y San Lorenzo sean intervenidas desplazadas las comisiones directivas.

La justicia ordenó que haya un cese de la intervención del Sindicato de Estibadores de la ciudad de Puerto San Martín y que se reponga el cargo de Secretario General a Herme Oscar Juárez.

La que tomó la medida sala nacional cuarta del trabajo dejó sin efecto la medida cautelar del Sindicato Unidos de Portuarios de Puerto San Martín y Bella Vista.

Comunicado del abogado de Herme Juárez

“En atención a los innumerables llamados y mensajes que me he visto impedido de responder, deseo hacer saber por el presente a toda la familia portuaria, que la Sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo ha dejado sin efecto la medida cautelar de intervención que pesaba sobre el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos de Puerto General San Martín, Bella Vista, Timbúes y Puerto Gaboto (SUPA)

Quiero agradecer en nombre propio y en el de Herme Juárez, a todos aquellos que han apoyado esta justa causa y pedirles que la enorme alegría que esta noticia provoca, sea tomada con mucha tranquilidad.

Más que nunca, es hora de unirse y redoblar el esfuerzo para que los estibadores retomen el lugar que siempre les correspondió.

Por último, deseo pedirles a todos que nos cuidemos y celebremos con responsabilidad”.

Les mando un fuerte abrazo.

Javier Rabadé

 

 

Comentarios