El calorcito como salida laboral: lanzan curso para instalar aires

Los ciclos tendrán un cupo de 20 alumnos cada uno, darán inicio en octubre y se dictarán dos veces por semana en el Centro Municipal de Formación en Oficios. Las inscripciones se realizarán hasta el viernes en la Oficina de Empleo, ubicada en la esquina de Rosario y Saavedra.


En un acto celebrado en la sede de la Unión de Comerciantes e Industriales (UCI), el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Álvarez, entregó al intendente Leonardo Raimundo dos cheques, por 31 mil y 21 mil pesos, para el financiamiento de los cursos de Refrigeración y Electricidad que se dictarán en el Centro Municipal de Formación en Oficios. Los fondos, gestionados por el municipio local, serán destinados al pago de sueldos a docentes y el solvento de insumos en el marco del programa Buenas Prácticas.
Los ciclos gratuitos tendrán un cupo de 20 alumnos cada uno, darán inicio en octubre y se dictarán dos veces por semana.
Los interesados en tomar las clases deberán presentar fotocopia de DNI y Cuil en la Oficina de Empleo, ubicada en la esquina de Rosario y Saavedra. Tendrán tiempo hasta el viernes próximo, día en que cerrará la inscripción.

Comentarios