Le metió de todo

La lujosa mansión parisina de Wanda Nara: “My home in Paris”

La mediática mostró la casa que habita junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos, ¡y es increíble!


Wanda y su casa en Paris


Wanda Nara (32) tiene un estilo bien definido y un carácter particular. Su forma de ser le permitió posicionarse como mánager de su marido, el futbolista Mauro Icardi, y explorar –además- diferentes negocios, como son su participación en el programa de tevé italiano Tiki Taka o su faceta de empresaria tanto de ropa como de labiales.

Pero, se sabe, que a la par que desempeña sus tareas y se ocupa de la crianza de sus cinco hijos, Valentino, Constantino Benedicto, nacidos de su pasado matrimonio con Maxi López, y Francesca e Isabella, las nenas que tuvo con Icardi, a Wanda le encanta mostrar y mostrarse en las redes sociales.

Cada día la rubia deleita a sus 5 millones 800 mil  seguidores con detalles de su vida privada. Si no es su look, es su vestidor, sus zapatos, un viaje y si no es alguna nueva adquisición, ya sea una cartera, un reloj o un auto. Ella siempre tiene algo para mostrar.

Esta vez, la hermana mayor de Zaira decidió subir la apuesta y mostrar con una serie de videos la lujosa mansión que ocupa en París, donde su esposo se desempeña en el equipo París Saint Germain.

“My home in Paris”, escribió al pie del video. En las imágenes que tomó acompañada de su estilist ay amigo Kennys Palacios, puede observarse un enorme living, ambientado con impecables sillones en color manteca, una gran araña y un delicado piano de cola.

En el recorrido, Wanda dejó al descubierto que va en contra de las tradiciones. ¡Armó el árbol de navidad antes de 8 de diciembre, Día de la Virgen! Y bueno, ese es apenas un detalle…lo importante es otra cosa…¡Qué casita, Wanda!

Comentarios