¿Nueva mediática?

La lujosa noche de Anto Pane en Mar del Plata tras volverse viral en redes sociales

La modelo viajó a la ciudad balnearia para disfrutar junto a amigas de una fiesta en uno de los boliches más concurridos de La Feliz.


Luego de haber protagonizado un tremendo choque del que salió ilesa en Punta del Este, Anto Pane volvió a Argentina y ahora eligió como destino la ciudad balnearia de Mar del Plata para pasar del fin de semana.

Y como es de costumbre, la modelo no pasó desapercibida: nuevamente se volvió viral en las redes sociales por protagonizar un momento donde no pasó desapercibido mientras disfrutaba de un afterbeach. Fue grabada cuando realizó un topless ante un grupo de personas que la grabaron con sus teléfonos.

Después de dicho momento donde se la vio divertida, utilizó sus redes sociales para mostrar a qué fue a la ciudad de La Feliz.

De acuerdo a las historias que subió a su cuenta de Instagram donde tiene más de 550 mil seguidores se la vio a gusto disfrutando del show que el DJ Gordo estuvo bridando en el boliche MUTE de la ciudad balnearia al aire libre.

El look que eligió fue de una microbikini color fucsia, con una pollera ajustada del mismo color, acompañada de una chaqueta blanca y un sombrero capelina trendy haciendo juego con el abrigo.

Comentarios