El Palacio de la Oportunidad

La lujosa vida del novio de Cinthia Fernández y sus amigos

El empresario Martín Baclini suele viajar y darse los lujos más exclusivos junto a su barra. Ferraris, yates y más.


No es común ver pasar una Ferrari por alguna calle de Argentina. A menos que seas parte del grupo de amigos de Martín Baclini, el novio de la modelo Cinthia Fernández.

El empresario, que desde hace un tiempo incursiona en el Bailando, junto a su barra, suelen darse los lujos más exclusivos a los que una persona pueda aspirar. Es que Baclini es dueño de El Palacio de la Oportunidad, pero también gerente de una importante empresa de negocios inmobiliarios y financieros. Con eso le alcanza para tener una vida soñada, si de bienes se trata.

En enero, NexoDiario lo enganchó paseando por Punta del Este junto a Cinthia en una lujosa Ferrari azul descapotable. Pero no es el único Cavallino Rampante que hay en el grupo. Alguno de sus amigos, como Tomás López y otro que no revela su nombre en las redes, pero cuyo apodo es Toro, son fanáticos de las cosas más opulentas. Por ejemplo, aman los autos de marcas alemanas e italianas.

Además, suelen compartir viajes, comidas de lujo y paseos en yates. Eso sí, suele ser una barra de amigos, nada de mujeres para que Cinthia no tenga motivos para ponerse celosa. De todas maneras, no les va nada mal.

Comentarios