Primicia

La mafia del juego clandestino de Santa Fe tiene oferta de Netflix

Así lo confirmó Luis Rossini, el abogado de Leonardo Peiti, acusado de estar al mando de un gran número emprendimientos de juego ilícito en la provincia. Sería una miniserie de 12 capítulos.


Fotomontaje La Casa de Papel con el Senador Traferri

La Mafia de Santa Fe llegaría a Netflix: la plataforma se habría comunicado con la defensa de Leonardo Peiti, empresario acusado de encabezar emprendimientos de juego clandestino en los que estaría involucrada la política, para pedirle los derechos a su cliente.

Luis Rossini, el abogado de Leonardo Peiti, acusado y posible protagonista de la producción, lo confirmó en diálogo con CNN Radio Rosario: “Ayer desde la plataforma Netflix toman contacto con nosotros por los derechos para hacer una serie con la causa de juego clandestino porque entienden que tienen todos los condimentos de la serie que ellos hacen en su plataforma”.

“Una persona que no termina el secundario, que sería Leonardo Peiti, que tiene casinos legales trabajando a lo largo y ancho de la Argentina y de otros países también, que luego se ve envuelto en esta causa donde terminan presos fiscales regionales de Rosario y hay política y policías implicados”, continuó.

Ante la propuesta, el abogado comentó: “Estamos empezando a ver contratos con esa productora porque el contrato va a ser sobre el caso Peiti, una miniserie de 12 capítulos. Estoy dando una primicia que no lo sabe nadie, nos llamaron ayer. Les dijimos que nos manden un borrador de como se manejan ellos para ver de que se trata, no hemos avanzado en una decisión. Aparte la decisión no es nuestra, es de nuestro cliente. Tiene todos los condimentos para ser una serie atractiva”.

Comentarios