El coche era robado

La mafia no para y mató a un hombre dentro del auto y en la puerta de su casa

La macabra escena ocurrió en Rosario, anoche. La policía descubrió que el cadáver tenía varios disparos de arma de fuego. Los crímenes en la Chicago argentina no se detienen


El cadáver de un hombre de 30 años, con múltiples heridas de balas, fue hallado anoche en el interior de un auto que estaba estacionado en calle 5 de Agosto y pasaje Peatonal al 2100, en barrio Las Flores de Rosario.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo poco después de las 21.30.

Vecinos de la zona se comunicaron al sistema de emergencias 911 para alertar sobre la presencia de una persona, dentro de un coche, que estaba herida.

Cuando los uniformados llegaron al lugar detectaron a un auto Renault Megane de color verde y en su interior al cadáver de un hombre, con varios impactos de bala en el cuerpo.

El occiso fue identificado como Emiliano G, de 30 años, quien tendría su domicilio en Pasaje Peatonal al 2100; ergo, lo asesinaron prácticamente en la puerta de su casa.

También trascendió que el vehículo, cuya matrícula sería D/BRA 616, presentaba pedido de secuestro por haber sido robado ayer mismo.

Fuente: La Capital

Comentarios