Secuestra celular de una fiscal

La mancha del caso Traferri llegó a la fiscalía de San Lorenzo

Melisa Serena se agrega a Ponce Asahad y Serjal entre los integrantes del Ministerio Público de la Acusación bajo la lupa. En un audio a Ugolini plantea: “¿Qué pretende Sain que nos pongamos a investigar esas causas para ir en contra de Traferri?”


Fiscal Melisa Serena

La fiscal de San Lorenzo Melisa Serena quedó bajo la lupa de los investigadores de la causa de juego clandestino que ya tiene a dos integrantes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) detenidos y acusados y con conexiones a otros poderes, concretamente al senador Armando Traferri.

Serena quedó comprometida en la supuesta organización para darle protección policial, política y judicial al juego clandestino a cambio de coimas por un audio difundido en la audiencia de este miércoles.

La fiscal de San Lorenzo, departamento de Traferri, mantuvo en febrero pasado una conversación vía Telegram con Nelson Ugolini, el secretario de Gustavo Ponce Asahad (el fiscal que confesó cobrar coimas).

Serena y Ugolini hablan del juego y puertos secos cuando la fiscal dice: “Son temas que jamás se han tocado en San Lorenzo pese a que se sabe. […] ¿Y qué pretende el p*** de Sain? ¿Que nos pongamos a investigar esas causas para ir en contra de Traferri?”.

Por lo pronto, el celular de la fiscal fue secuestrado este jueves para ser peritado por interés de los fiscales de la Agencia de Criminalidad Organizada de Rosario.

No se comunicó fecha de una audiencia imputativa, al menos por ahora, pero para los investigadores se trata de un nuevo indicio que refuerza la teoría de la protección al juego clandestino que incluye a fiscales y poder político.

Fuente: Rosario 3

Comentarios