Canadá

La mansión de Michael Bublé y Luisana Lopilato indignó a sus vecinos

Los artistas generaron polémica tras construir la casa más cara de la ciudad canadiense


En la actualidad Michael Bublé, Luisana Lopilato y sus tres hijos se encuentran residiendo en Burnaby que se encuentra a sólo 20 minutos de Vancouver, la capital de Canadá.

La pareja previamente a mudarse optó por diseñar una mansión que se convirtió en la casa más cara de la ciudad. Es que la propiedad cuenta con siete dormitorios, quince baños, una pileta climatizada y hasta una pista de hielo construida en el sótano para que el cantante y los pequeños puedan practicar hockey.

“¿Pudieron resolver el problema de la pista? Michael estaba loco con el constructor porque no lograban mantenerla fría”, había preguntado Susana Giménez en una entrevista que hizo con la protagonista de Casados con hijos.

Por otro lado, el lugar también posee una cancha de tenis que es el deporte del que la actriz ha dicho que es “fanática”.

La construcción generó revuelo y polémica en el país norteamericano. Es que el hogar cuenta con 9.303,71 metros cuadrados y lo permitido como máximo es 8.000 metros cuadrados. Además, por otro lado, le ordenaron al arquitecto a cargo del proyecto, el canadiense Michael Green, la construcción de un muro de dos metros y medio.

“La pared es necesaria por motivos de seguridad, pero será suavizada con setos a lo largo de su cara exterior”, fue la justificación que brindó el profesional en el informe presentado ante la alcaldía.

Por su parte, una vecina que evitó identificarse, escribió una dura nota de opinión en el diario local, Burnaby Now. “La construcción ya desentona tanto con el barrio que es difícil creer que la ciudad lo haya permitido. Ni hablar del búnker de hormigón que están armando para rodearlo”, se quejó.

Comentarios