Apuesta empresarial

“La mayor parte de la obra pública va para CABA o provincia de Buenos Aires”

Declaraciones del candidato a senador nacional Maximiliano Pullaro tras su visita a la localidad de San Jerónimo Sud en ocasión de visitar la firma Agroinvert por una inversión de u$s 2.000.000


El jefe del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, visitó la localidad de San Jerónimo Sud y recorrió, en compañía del presidente comunal, la firma Agroinvert, que está llevando adelante una inversión de 2 millones de dólares.

La empresa está dedicada a la producción de alimentos balanceados y adquirió las instalaciones en esta localidad tras rescatarla de un proceso de quiebra.

En la ocasión, Pullaro, quien es candidato a senador nacional por una de las listas de Juntos por el Cambio que participará de las PASO, aprovechó la ocasión y se refirió a la necesidad que el Estado apoye estas iniciativas a las que apuesta el empresariado y que deriva también en la creación de más y nuevos puestos de trabajo.

“Lamentablemente tuvimos legisladores nacionales que se enrolaron con proyectos nacionales, fundamentalmente con el kirchnerismo y en lugar de defender los intereses de nuestra provincia, terminaron defendiendo los intereses del gobierno central. Como ejemplo cabe citar que la mayor parte de la obra pública va para Capital Federal o para el conurbano bonaerense”, expresó. Y detalló que durante el año pasado “de 65 mil millones de pesos sólo vinieron a esta provincia 67 millones, prácticamente nada”, añadió.

“Santa Fe necesita que haya más voces en el Congreso de la Nación, que se animen a defender todo el potencial productivo y de innovación que tenemos. Santa Fe produce el 80 por ciento del biocombustible del país y los legisladores santafesinos votaron una ley presentada por Máximo Kirchner. Entiendo que él como legislador de una provincia petrolera defienda los intereses de su provincia, pero no se entiende que los legisladores santafesinos no defiendan los de Santa Fe”, enfatizó.

Comentarios