La mayoría de las comunas mantuvieron sus autoridades: sorpresa en Maciel

Luego de más de una década Jorge Marucco dejará de ser presidente comunal de Maciel. Ganó esa elección Carlos Ramella.


Carlos Ramella, del Frente Justicialista, ganó la elección en Maciel y derrotó al histórico Jorge Marucco, del PDP. Los sufragios se ubicaban con el 92 por ciento de las mesas en 1.518 contra 1.360 votos.

En Timbúes fue reelegido Amaro «Fito» González, con 1.188 votos, contra los 836 del candidato del Frente Renovador Leonel Rodríguez.

Oliveros renovó una vez más la conducción de Martín Calori, que seguirá siendo presidente comunal con 1.817 votos. Quedó como inmediato seguidor Juan Curto, del Frente Renovador, con 536 votos. Fabián Videla del PRO reunió 316 adhesiones.

En Andino Juan Carlos Palotti fue reelecto con 723 votos, aunque la distancia con su competidor José Abraham era muy poca (673 votos) y se esperaba que se terminen de cargar los datos oficiales.

En Ricardone fue palmo a palmo y se contó hasta el último momento. Juan Carlos Doria fue electo presidente comunal con 802 votos, sólo 6 votos más que Julio Angelelli que sumó 796. La actual presidenta comunal Elsa Bianco quedó lejos con 379 sufragios.

Comentarios