La Mesa Sindical “Scioli Presidente” del departamento San Lorenzo lanza acto en la ciudad cabecera

Será el martes próximo en la sede sanlorencina de Smata. El movimiento obrero peronista del Cordón Industrial apuesta fuerte por la militancia a favor del candidato del oficialismo


A menos de un mes para el acto eleccionario que determinará quien se transformará en el próximo presidente de la Argentina, la militancia política y las jornadas proselitistas comienzan a tomar forma en la región.

Para este martes venidero, los integrantes de la denominada Mesa Sindical “Scioli Presidente” del Cordón Industrial organizan un acto oficial para respaldar l candidatura del bonaerense.

“Invitamos a todos los compañeros trabajadores a participar de este acto con el que queremos demostrar nuestro alineamiento detrás del candidato del justicialismo”, expresaron a través de un comunicado.

El convite se realizará en la sede San Lorenzo de Smata, sita en la esquina de General López y Bv. Eva Perón, a partir de las 18 horas.

Consultados a sus organizadores si será un evento circunscripto a sectores gremiales, expresaron que, por el contrario, “se hace abierto para la participación de todo aquel compañero peronista que se precie como tal y entienda que la candidatura presidencial de Daniel Scioli es la única alternativa posible para los trabajadores”.

Los gremios que concluyen en esta corriente son Uocra, Smata, Ceramistas, Empleados de Comercio, Carga y Descarga, Aduana, Barrido y Limpieza, entre otros.

Comentarios