Violencia de género

Novio la molió a trompadas porque le dijo que quería irse

La brutal agresión ocurrió en la localidad santafesina de María Susana. El relato de la víctima es estremecedor. El violento fue detenido, pero a las pocas horas recuperó su libertad


Un nuevo caso de violencia de género ocurrió en la localidad de María Juana, durante la mañana de ayer y en el interior de una vivienda sita en calle Laprida 174.

Débora Actis, una joven de 21 años, denunció que fue salvajemente golpeada por su novio, Ramiro C, de 28 años.

En su cuenta de Facebook se mostró bañada en sangre y expuso el relato de lo sucedido.

“Todo comenzó cuando llegamos a casa después de haber estado cada uno con sus amigos en el boliche. Ya antes de ir habíamos discutido. Entonces yo estaba decidida a dejar la casa, a irme”, comenzó relatando. Estaban juntos hace dos años, pero de convivencia llevaban tres meses.

“Él me decía que era muy inseguro, que si nos íbamos a vivir juntos todo iba a cambiar”, recordó, dejado entrever que había conflictos de celos en la pareja.

Débora es mamá de una niña de 4 años -fruto de otra relación-, la que afortunadamente no estaba en la casa cuando sucedió todo. “Él (por Ramiro) llegó cerca de las 7 de la mañana, le dije que regresara a las 11, que yo me iba a llevar todas mis cosas y me iba. Ahí se puso como loco, empezó a gritarme, a insultarme, maltratarme”, siguió contando la víctima.

“Yo ya había llamado a un flete para que en horas de la mañana viniera a hacer la mudanza, porque mi hija y yo nos íbamos de esa casa, ya no podía seguir viviendo así”.

El violento fue detenido, pero a las pocas horas recuperó la libertad.

Fuente: La Capital

Comentarios