Cuarentena

La Mona Jiménez despide a 45 empleados de su productora tras la crisis

Por la crisis, la Mona Jiménez negocia la desvinculación de los 45 empleados de su productora ante el parate que sufre la industria y la imposibilidad de hacer shows.


La Mona Jimenez

En el contexto del coronavirus es imposible pensar en un futuro inmediato con shows colmados de público, tal como ocurría hasta la aparición del coronavirus. Uno de los ejemplos más claros es el de música. Y el género del cuarteto, por tomar tan sólo uno de ellos, será seguramente uno de los más afectados. Aquellos bailes repletos de gente saltando, uno pegado al otro, suena utópico volver a vivirlos.

En tal sentido, Carlos La Mona Jiménez es uno de los que ya sentó postura. Según informó en una nota el diario cordobés La Voz, el ídolo popular instruyó a sus abogados para comenzar la negociación y desvincular a los 45 empleados que forman parte de su empresa. Eso incluye a sus músicos, técnicos, sonidistas, plomos y hasta el fotógrafo. Muchos de ellos llevan varias décadas trabajando con el cuartetero.

Las negociaciones comenzaron este lunes y son individuales con cada uno de los empleados. La intención es lograr una desvinculación “de común acuerdo” con la totalidad.

Comentarios